domingo, 20 de septiembre de 2009

Gracias a todos.. ya paso el mal día

Gracias a todos por sus palabras de aliento y cariño , ya pasó la pena que tenía y me siento con más ganas que nunca de sacar adelante a la Cata, sólo que necesitaba expresar lo que sentía, lo tenia guardado en un rinconcito de mi corazón y necesitaba sacarlo para que desapareciera... Y gracias a Dios que me ha vuelto a renovar las fuerzas y la esperanza... Yo se que mi hija me va a sorprender algún día, que esto es lento y que depende mucho de mí , que ella me necesita y no puedo permitirme jamás bajar los brazos... Dios es grande y se que él siempre la acompañara...
¡¡¡Gracias a cada uno de ustedes por su entrega incondicional y por su amistad a la distancia!!!

1 comentario:

  1. HERMANOS

    Los discapacitados tienen el don de la comprensión y se encaminan a ser más santos, en el sentido de más puros. Ser discapacitado es una enseñanza que, una vez aceptada, transforma las cosas y se hacen posibles muchos milagros de comprensión.

    Minusválidos, es un nombre que les ha dado el hombre “normal”, pero podríamos decir que son seres que han querido comprender la pureza, ¿cómo castigo? No, como experiencia entre las más duras.

    Minusvalía de inteligencia o motriz, ¿qué importa? Es una minusvalía, es una dificultad para comprender, para caminar, para ser y para amar. Pero, una vez que en ellos se despierta el amor por Dios, siguen adelante como flechas y es bueno escuchar sus palabras.

    La perseverancia en el amor es un don que Dios les hace a muy pocas personas. El que la posee, tiene que seguir una vida trazada sólo en el Bien, por el Bien. En el Bien por el Bien. Nada más se espera el Señor de quién ha decidido entregar lo mejor de él mismo al servicio de Dios.





    Extraído del libro SIETE VECES AMOR

    www.lamarga.com
    Hola mi nombre es Juan José y mi correo jjananda@hotmail.com
    que DIOS OS BENDIGA.

    ResponderEliminar