jueves, 19 de noviembre de 2009

La alegria que se esfuma

Pocos días me duro la tranquilidad y la alegria que sentia de ver mejor a la Cata, cuatro días de terminar el tratamiento con ACTH volvieron los espasmos y peores que antes , ha llegado a tener hasta 43 salvas cuando antes lo más que tenia eran 12, ahora llevamos 6 dias con sabril, pero continuamos igual, sólo espero que al aumentar la dosis haga efecto, tengo miedo de pensar que la Cata esté o pase a ser de díficil control...

10 comentarios:

  1. Siento de corazón que no os haya funcionado... Deseo con todas mis fuerzas que encontréis pronto vuestro milagro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Paola

    Como siento que la cata este así espero que se estabilize pronto,por lo de la terapia MEDEK lo de las consultas debes conversarlo con el medico directamente si es un poco caro yo al Osvaldo tampoco lo he llevaso porque ha estado enfermo estuvo hospitalizado así que no se cuando retomare la terapia con el dr lo que si es una buena terapia,espero de corazon que cata mejore te dejo un beso y fuerte abrazo cualquier cosa acá estoy.

    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  3. Princesita Cata espero que pronto te recuperes fuerza chiquitita que queremos verte bien, muchos besitos voy a rezar para que te recuperes prontito.

    ResponderEliminar
  4. Siento muchísimo que el tratamiento no haya funcionado como se esperaba. Estamos rezando mucho por la recuperación de Cata.
    Saludos y un abrazo.
    Mamá de Mary Tere

    ResponderEliminar
  5. Hola Paola: que pena que Cata tenga más espasmos que antes, como está ahora que le subieron el Sabril, está más controlado? deseamos que si que lo puedan controlar, no deseo que ningún niño sufra. Les mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    esperamos que Cata no tenga mas espasmos.
    Quisiera comentarte o si puedes pasa a ver la historia de cari, allí vas a encontrar similitudes.
    Besos y pronta recuperación para Cata

    ResponderEliminar
  7. Hola Paola...espero de corazón que las cosas se acomoden y paren los espasmos. Le mando un beso y muchas bendiciones a Cata!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Paola, quiero darte las gracias en primer lugar por haber pasado a visitarnos, porque gracias a eso hemos podido conoceros y ahora estamos aquí. No te preocupes, seguro que Cata, que es una niña preciosa, se pondrá bien. Estamos en el buen camino, que es el de cuidar a nuestros hijos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA PASABA PARA SALUDARTE Y SABER COMO SIGUE TU PRINCESITA.
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y CUIDE A CATITA.
    MIGUEL PAPA DE ANITA.

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que no escribía , la verdad no me senria de animos , pero ya estoy de vuelta , muchas gracias por sus palabras de apoyo siempre.. muchos cariños y abrazos a todos los aprecio mucho , besos a la distancia

    ResponderEliminar