jueves, 4 de noviembre de 2010

Noticias

Vuelvo a escribir porque ya he dejado demasiado tiempo abandonado el blog, La Cata a estado bien, durante este tiempo tuvimos controles con:

Gastroenteróloga: Quien nos dejó con el losec mups (omeprazol) y nos retiro el idon, deberé llevarla nuevamente en diciembre para hacerle un examen para ver como sigue el reflujo, el cual se agravó al estar hospitalizada, por lo que es necesario evaluarla , pero por lo menos hasta ahora ha andado bien con la comida y la leche.
Neuróloga: Sus últimos EEG han salido sin actividad epiléptica, pero siguen siendo anormales porque sigue apareciendo en su lado izquierdo la lentitud, lo cual no se sabe que es, porque ninguna de las 3 R magnéticas han mostrado nada, quizás para los meses de enero o febrero debamos hacerle otra, pero gracias a que están sin actividad logramos ya quitarle el Depakene (A.valproico), y estamos retirando el topamax para quedándonos solo con el keppra , esto ha sido un gran cambio ya que está más conectada que antes. Nuevamente nos derivaron a la genetista con quien tenemos hora el 11 de noviembre para que ella decida si seguimos investigando por ese lado…( la verdad ya dejó de interesarme buscar el por qué le dio west, pero la neuróloga está más interesada que yo jijiji).

También nos dieron la interconsulta para la teletón lo que me tiene contenta, este 15 de noviembre tenemos la evaluación.


En el saltarin de mi amiga Mayte, quien tiene 1 año 8 meses y tambien tiene west

12 comentarios:

  1. Paola que contenta saber noticias tuyas y de la princesa, veo que esta super bien y quitando algunos medicamentos que suerte, se la ve muy bien y grandecita, muchos besitos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Que bien se ve Cata!!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Un besazo para Cata y otro para ti!!Guapas!

    ResponderEliminar
  4. ¿qué tal las citas en el médico? ¿qué te han dicho?
    Preciosas las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Querida Paola paso para desearos mucha felicidad y amor !
    Lindas fotos !!!
    Besitos para tu princesita con todo mi cariño.
    Besitos de corazon
    sonia abuela de una niña celiaca

    ResponderEliminar
  6. MUY BIEN POR TU HIJA,,,, ME ALEGRO QUE TODO ESTE MUY BIEN Y QUE LE ESTEN RETIRANDO REMEDIOS,,, MI ANTONELA HA ESTA SUPER BIEN TAMBIEN,, RETIRANDO REMEDIOS QUE ES LO MEJOR DE ESTE PROCESOOOOOOO LARGUISIMO.
    ME GUSTARIA QUE REVISARA ALGUNAS DIETAS EN EL BLOG DE MAMÀ TERAPUETA AMI HIJAN LA AYUDARON MUCHO ADEMAS SON SOLO COSAS NATURALES Y NO TOXICAS COMO LA LECHE Y LA CARNE.. BUENO LE DEJO MI CONSEJO CUIDESE Y BESOS A SU BEBÈ.

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí, Paola.
    Anímate a seguir escribiendo de vez en cuando.
    Muy guapa está la nena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. De leer tu historia por todo lo q han pasado penas y alegrias ya tienes todo ganado como gran madre, como lo haces para todos los medicamentos por q deben ser carisimos , me alegro q ya este mejor te envio la mejor de las suertes .
    Tamy

    ResponderEliminar
  9. Felicitación navideña:
    Desde QueridoQuique queremos desearos a toda nuestra pequeña pero gran familia bloguera una Feliz Navidad y un próspero 2011.
    PAZ PARA EL MUNDO!!!

    ResponderEliminar
  10. Paola paso para desearles una feliz navidad y un 2011 lleno de bendiciones, muchos besitos

    ResponderEliminar