jueves, 1 de diciembre de 2011

Como vuela el tiempo...

Uf, el tiempo pasa volando , tantos meses sin ocupar el blogger... Justo al otro día de la ultima publicación que hice, jamás pensé lo que sucediera, la Cata después de estar más de un año y medio estable volvió a convulsionar y estuvo así casi dos meses hasta que logramos nuevamente controlarle sus crisis, fue muy dificil, se que siempre tendremos que vivir con la incertidumbre que en cualquier momento vendra una recaida, pero la veia tan bien, y avanzando tanto que no se me paso nunca por la mente que podria suceder, no como la vez anterior que ya venia con un presentimiento, pero esta vez fue diferente su recaida fue provocada por un medicamento que le receto, la neuróloga que la veia aquí en Rancagua, cuando era necesario ( Esta de más decir que nunca más volveremos donde ella)...Como la Cata seguía con sus problemas de sueño le recetó neuleptil al 4%, no recomendado para niños con epilepsia ,lo cual ella como neuróloga debería haberlo tenido claro, yo no me culpo, pero se que debí ser más responsable en averiguar y en consultarle a nuestra neuróloga de cabecera, pero de los errores se aprende y ya tengo claro que jamás le volveré a dar nada sin consultarlo primero con su neuróloga, y gracias a Dios ya hace cuatro meses que está nuevamente con sus crisis controladas.
Seguimos con las terapias de Ramón Cuevas, a tenido pequeños avances que para mi son grandes , ya no ocupa su cabeza para aterrizar, sus brazos los ocupa muy bien, aun no logramos sentarnos al 100% pero cada día se sostiene por más tiempo.También volvimos a los caballos una vez por semana.
Está semana la vio en la teletón el especialista en columna y la encontró muy bien de su columna y caderas y a fines de Diciembre tenemos EEG y hora con su neuróloga porque quitara los medicamentos que tuvimos que darle para parar las crisis ( topiramato y keppra) por otro el cual aun no se decide cual sera.

16 comentarios:

  1. Gracias a Dios la princesita se está reponiendo y avanzando!!! mi ra soy esposa de médico y aunque no creas siempre cuando voy al doctor leo el prospecto del medicamento que me dan ya sea para jazmin o antes para mis hijos , mejor ser prevenida, ya te extrañaba, muchos besitos a las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola, me gustaría ponerme en contacto con tigo, pues estamos viviendo una situación parecida. Mi correo es abarrantesp@hotmail.com. Me alegro de la mejoría de Cata. Un abrazo Ana

    ResponderEliminar
  3. Gracias María Gloria, si aprendí la lección, espero que esto sirva de ejemplo,aunque no escribía siempre paso por tu blog y te leo en face:))), besos enormes
    Ana acabo de enviarte un mail, besos..

    ResponderEliminar
  4. Pasé para desearles un FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegra saber que Cata está bien!!!
    Abrazos!
    Fabi y Valen

    ResponderEliminar
  5. Tienes una hija preciosa, posiblemente este comentario te resulte impertinente, pero tienes una hija, tu hija es una niña, no un síndrome y ya sé que la quieres como a nadie y ojalá de verdad que todo os vaya bien, pero el título del blog, me resulta muy triste.
    Imagina si ella leyera el título ¿le gustaría?
    Creo que le gustaría mucho más si se llamara princesa solamente.


    Perdona por la intromisión, pero no he podido evitarlo.

    ResponderEliminar
  6. Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?

    A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog stand out.
    Please let me know where you got your theme. Many thanks

    Here is my website :: know more

    ResponderEliminar
  7. Actuallу no mаtter if someоne dоesn't know then its up to other people that they will assist, so here it takes place.

    Feel free to visit my web page; hcg injections

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, mama especial

    Buscando información en Internet “razones por la cual la terapia con Ramón Cuevas es mejor “conseguí tu blog. Leí parte de la información...
    Me gustaría conocer cómo se encuentra tu niña hoy en día y saber cómo te fue con la Terapia de Ramón Cuevas.
    Te escribo desde Venezuela mi correo cazars@terra.com.ve

    ResponderEliminar
  9. Te mande un correo , tengo algunos videos cualquier duda no dudes en escribirme cariños.

    ResponderEliminar
  10. Hola. A tu nena le dan topiramato? no sabía que tan chicos. Acá a mi hijo le daban(autismo severo) supuestamente, para la adicción a la comida, él tiene 34 años. Y Neuleptil, 4 gotitas cuando era chico, más, no dió ni un rsultado, lo excitaba más. Hoy, él está en una clínica desintóxicandos, estos Dres veces son tan burros. Le daban clozapina y topiramato, más Valcas y Vimpat para prevenir convulsiones que tuvo 6 desde que cumplió los 20 años. Creo que los dos últimos funcionaron para eso, pùes hace aaaaaaños no tiene una crisis, más, lo otro, se lo sacaron y solo le dan risperidona y gracias A Dios! está lo más bien.Investigá un poco con los fármacos,ojalá des con la neuróloga buena. Cariños. María.

    ResponderEliminar
  11. El topiramato fue el único que paro sus crisis ya lleva cuatro años estable, solo toma ese.

    ResponderEliminar