martes, 5 de enero de 2010

Como pato en el agua...nada, nada

Así es después de hacerle los últimos estudios a la Cata la resonancia y el PET , no arrogaron nada, lo cual me alegra mucho, esta todo normal para la edad y esos espacios que tenia están más discretos por lo cuál no se puede hablar de una atrofia cerebral aún… Y a pesar de las constantes crisis que ha tenido y de los cambios de médicamentos… Se ve contenta y conectada y resiste mucho más estando de guatita, lo que es muy bueno porque ahora prefiere estar en el suelo que pasar en los brazos…


15 comentarios:

  1. Paola

    Que bueno que los examenes esten bien espero que la cata siga evoluvionando lo mejor posible ,y que bueno que le guste estar de guatita y no tanto es brazos ya que es muy agotador,gracias por tus comentarios besitos para las dos...

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA ME ALEGRO MUCHO QUE CATITA ESTEA MAS CONECTADA Y TRANQUILA ESO TE DARA MUCHO MAS ANIMO PARA SEGUIR EN ESTE LINDO CAMINO SIEMPRE Y POR SIEMPRE ESTARE ORANDO POR UDS. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MUCHA FORTALEZA.
    MIGUEL PAPA DE ANITA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paola, qué fotos tan guapas de Cata! Pasé a desearte un feliz dia de Reyes!! que disfruten!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que hayan salido bien los estudios de Cata!. Que bien también que prefiera estar en el suelo y en esa posición que Mary Tere a sus dos años aún se resiste.
    Saludos
    Mamá de Mary Tere

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que los estudios salieron bien, se la ve hermosa en esas fotos, y como ha crecido!, espero que pronto no tenga más crisis (creo que todavía tiene algunas), y que pueda progresar mucho durante éste nuevo año, todo lo mejor para Uds. besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paola,acabo de aterrizar en vuestro blog y me he quedado encandilada con Cata...és preciosa y una luchadora nata,como su magnífica mamá.Un abrazo fuerte y un beso.Te invito a conocernos en http://laprincesadelasalasrosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. QUE GRANDE Y BONITA ESTAS CATA!!!!!!Y QUE BUENO LO QUE CUENTA MAMI,GRANDE CATA SIGUE ADELANTE QUE TU PUEDES,Y FELICITACIONES A MAMA PORQUE ELLA ES PARTICIPE DE TUS LOGROS,BESITOS LAS AMO

    ResponderEliminar
  8. Ahhh pero que linda está tu enana!!! :)

    Un abrazo a Cata!

    ResponderEliminar
  9. HOLA CATA Y MAMI QUE BUENO QUE ESTE BIEN.LES DESEO UN AÑO DE SALUD Y MOMENTOS LINDOS. NANCY

    ResponderEliminar
  10. Preciosa niña :)
    solo la vida da niños especiales a personas especiales.
    un gran beso

    ResponderEliminar
  11. Cata está muy linda! Me alegro que los estudios dieran normales!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. - programa integral. Lograr "cualificaciones más específicas y vinculadas a las demandas sociales" y que los centros estén vinculados al desarrollo de los territorios.


    - Modernización. Promover el aprendizaje a través de las nuevas tecnologías y potenciar el de idiomas


    - Universidad internacional. Promover la agregación y la excelencia y "definir un modelo de financiación" para ella.


    - Profesorado. "Apoyar la figura del profesor, su formación permanente, dotarle de recursos y promover la carrera docente".




    He copiado íntegramente esos nueve puntos por tres razones.


    Primera, para que todos constatemos que efectivamente la intención de la que parte, a tenor de lo que leemos, la voluntad de pactar un mejor sistema educativo en Argentina está llena de buenos propósitos. Eso es verdad. Pero a nadie le interesa. Tenemos proyecto propio en la ONG


    Segunda, para señalar que esos buenos propósitos siguen sonando a lo de siempre. Se incluye sí términos como "nuevas tecnologías", "formación permanente", "cualificaciones vinculadas a las demandas sociales", "excelencia", etc. Resulta bastante triste, al menos para mí, que nos sigamos moviendo en unos parámetros no más exigentes ni más valientes que los que ya se esgrimían hace veinte años. Sólo me lleva a pensar que si continuamos con esos planteamientos es que ni siquiera los hemos llevado a mitad de su recorrido.




    "Frente a estos desafíos, existe un interés creciente por el concepto y la práctica de la educación inclusiva. En varios países, se sigue considerando la inclusión como una manera deatender a los niños con discapacidades en el contexto de la educación regular. Sin embargo, internacionalmente se considera cada vez más como un concepto más amplio, una reforma que apoya y atiende la diversidad de todos los educandos.

    Esto supone que la educación inclusiva tiene por objeto eliminar la exclusión social como consecuencia de actitudes y respuestas a la diversidad en términos de raza, clase social, origen étnico, religión, género y aptitudes. En cuanto tal, parte de la convicción que la educación es un derecho humano fundamental y el cimiento de una sociedad más justa. En este sentido, es una manera de asegurar que la Educación Para Todos signifique realmente todos."
    Alejandra de Escuela para todos Luz
    www.escuela-inclusiva.com.ar
    visitanos y comentá

    ResponderEliminar
  13. Querida familia, muchas gracias por haber pasado por mi blog porque gracias a ésto he podido conoceros. Volvereis a verme por aquí. Espero que el año nuevo os traiga todo lo mejor. Un abrazo. Concha.
    Post-Data: La niña es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  14. cuanto me alegro pao , y que hermosa q esta , se la ve gordita , que ganas de darle unos besotes me dan , les mando un gran abrazo las amo que dios las bendiga ..

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por sus nuestras de preocupación y cariños, son mi gran familia bloguera.. muchos besos

    ResponderEliminar